Tejay van Garderen, hombre de grinta

25/08/2017 0
A primera vista, nada de la caída de Tejay van Garderen durante la sexta etapa de la Vuelta a España pareció sorprendente.
 
Van Garderen, de 29 años, se había metido en una pelea en una gran gira, y parecía que tenía las piernas para desafiar a los otros contendientes. Cuando Contador y Froome se adelantaron, Van Garderen estaba maillot ciclismo allí. Nuestras esperanzas eran altas. ¿Sería éste el año en que Tejay finalmente se subió a un gran podio de gira?
 
Como muchos fanáticos del ciclismo de América son conscientes, este punto en una gran gira es históricamente cuando Tejay de alguna manera se cruza con un gato negro tatuado con el número 13 que acaba de abrir un paraguas en el interior mientras camina bajo una escalera. Sí, tan pronto como se ve como un ropa ciclismo contendiente viable, Van Garderen suerte va poof, y sufre el odiado Un día malo. Se enferma. Él recibe hipotermia. Algo terrible sucede.
 
Por lo tanto, para mirar a la pobre cabalgata de van Garderen al otro lado de la carretera, parecía una inevitable conclusión. Las cosas iban demasiado bien para el tipo.