Nibali promete luchar por la victoria

10/08/2017 0
Será la Vuelta a España la gira más disputada del 2017?
 
Es seguro que se apilan de esa manera. El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome (Sky), Romain Bardet (Ag2r-La Mondiale), Fabio Aru (Astana) y Alberto Contador (Trek-Segafredo) pronto se retirarán.
 
Lo último para asegurar su presencia en la línea de salida el 19 de agosto en Nimes, Francia, es Vincenzo Nibali de Bahrein-Mérida. En una entrevista publicada en el sitio web oficial de La Vuelta, el ganador de la Vuelta 2010 dijo que estará en forma de pelea para la gran gira española.
 
"Estaré en plena forma para la Vuelta", dijo Nibali. "Siempre me ha gustado la Vuelta. Lo gané, y los cursos en España me vienen bien. Como siempre, empezaré a dar lo mejor de mí ".
 
Nibali, de 32 años, ganó la Vuelta 2010 para anunciar su aparición como ganador del gran tour. Dos victorias en el Giro de Italia y su victoria de 2014 en el Tour de Francia lo convierten en uno de los seis pilotos que han ganado las tres grandes giras.
 
Nibali parecía tener la Vuelta 2013 en la bolsa, llevando durante gran parte de la carrera sólo a perder la camiseta en los últimos días a Chris Horner, que se convirtió en el más grande ganador de la gira y el primer estadounidense en ganar la Vuelta.