La tecnología del casco tiene una solución para lesiones en la c

18/05/2017 0
Creo que hay una solución tecnológica para el debate de lesiones en la cabeza que ha tomado el mundo del ciclismo en los últimos días. La tecnología ya existe y está probada y comercialmente disponible. Es logísticamente factible y sería, en la mayoría de las situaciones, bastante eficaz.
 
Aquí está mi solución: Instalamos sensores de impacto en el casco de cada jinete, y luego encontrar una manera de vincularlos a los equipos o al personal médico de carrera. A continuación, encontrar un camino para la carrera para tomar decisiones de seguridad basadas en las lecturas del sensor maillot ciclismo.
 
El ciclismo enfrenta desafíos logísticos únicos para enfrentar lesiones en la cabeza. A diferencia de los deportes de arena, los funcionarios y los equipos a menudo no tienen idea de que un jinete se ha estrellado, y mucho menos que se han golpeado la cabeza. Obtener atención médica a los jinetes que lo necesitan comienza sabiendo que lo necesitan.
 
Un sensor de casco eliminaría la confianza en el juicio de un atleta potencialmente concussed en una situación de alto estrés. No hay manera de vincular definitivamente un cierto nivel de fuerza con una lesión en la cabeza, por lo que tirar de un jinete basado exclusivamente en lecturas de sensores sería médicamente y éticamente cuestionable. Pero tal sensor al menos alertaría al personal médico de la necesidad de revisar a un jinete inmediatamente ropa ciclismo barata.
 
Podemos estar más cerca de este tipo de solución de lo que piensas. Ya hay un producto comercial que hace esto: ICEdot. El sensor está dentro de un disco amarillo del tamaño de una fresa. Se conecta con su teléfono celular para comunicarse directamente con un contacto de emergencia si se activa.
 
ICEdot ha hecho una gran cantidad de investigación sobre lo que exactamente un impacto de la concusión de inducción parece. El sensor contiene tanto un acelerómetro para detectar impactos lineales como un giroscopio para detectar fuerzas angulares. Ambos son necesarios para activar el sistema. En otras palabras, un amigo que camina hacia arriba y te golpea en la cabeza con su mano no va a enviar un mensaje de texto a su contacto de emergencia.