El ex campeón nacional de ciclocross Ryan Trebon maillot ciclism

29/09/2017 0
Desde el encofrado del Gran Premio de Cyclocross de Estados Unidos en 2013, las carreras de ciclocross americanas se han esparcido, sus estrellas a menudo se extienden a través de este gran país o incluso fuera de él, sus carreras frecuentemente delimitadas por un calendario casual. Los medios de comunicación no sabían qué carreras debían concentrarse porque los pilotos maillot ciclismo tampoco. Cobertura sufrida. Racing sufrió.
 
Cyclocross, un nicho una vez tan claramente ascendente, comenzó a la meseta, de acuerdo con las cifras de la licencia de carrera publicado por USA Cycling. El nuevo y fresco muchacho de ciclismo, las carreras de grava, comenzaron a suplantar la "cruz en las mentes de los ciclistas de la suciedad de América. Cuando el USGP murió, también lo hizo una pieza de American 'cross, y las carreras de moto estadounidense.
 
Esta caída, Ryan Trebon y Scott Tedro intentarán sus manos en la resurrección.
 
Tedro es el hombre detrás de Sho-Air, una compañía que se especializa en el envío de ferias y que ya patrocina la Copa de Estados Unidos XC, una serie nacional de mountain bike. Trae dinero y pasión - Sho-Air ha patrocinado equipos y carreras ropa ciclismo durante casi una década. Trebon trae su historia dentro del deporte, tanto como corredor profesional y operador de equipo, y actúa como director de la serie para la nueva Copa de Estados Unidos-CX.
 
¿Su meta? Poner a todos de vuelta en la misma página y, al hacerlo, hacer 'cruzar la próxima gran cosa una vez más.
 
"Cuanto más prestigiosas sean las carreras, más beneficia a todos en el evento", dice Tedro.
 
"TODOS VISTARON LA SOLUCIÓN, pero no sucedió", dice Trebon, cariñosamente conocido como "Treefarm", un ciclista de pro ciclocross de larga duración y ciclista de montaña que se retiró el año pasado y cuya estatura está muy en línea con el apodo. El problema fue una disminución en el dinero de patrocinio inyectado en ciclocross pro americano, causado en gran parte por la falta de un calendario claro.
 
"El calendario cruzado ha sido casi demasiado bueno", dice el director técnico de USA Cycling, Chuck Hodge. "Es grande y robusto, pero si [los medios] están tratando de averiguar a dónde ir y los atletas están tratando de averiguar dónde ir, casi puede ser demasiado".
 
La solución, todo el mundo sabía, era otra serie multi-carrera como la USGP. No adelgazar el calendario hacia abajo, sino darle cierta estructura. Esa serie había celebrado el deporte juntos en este país; proporcionó una narración, y un lugar donde todos los grandes nombres estaban garantizados para reunirse y enfrentarse. Proporcionó una vida venta de maillot de ciclismo para los profesionales, directamente a través de premios e indirectamente a través de la exposición que podrían vender a los patrocinadores.
 
"No había duda de que éstas eran las carreras que íbamos a hacer", dice Meredith Miller, una profesional jubilada que corrió a través de las épocas de USGP y post-USGP. "El resto de su horario se ajustaba a ello. Fue la serie.
 
Eso es precisamente lo que Trebon y Tedro intentarán reiniciar esta caída. Trebon concibió la Copa de Estados Unidos después de un largo discurso de Facebook el invierno pasado. (Lo esencial: ¿por qué no tenemos la serie nacional de ciclocross que todos seguimos hablando y sabemos que queremos ?!) Se anunció formalmente en junio y consistirá en cuatro fines de semana de carreras y siete carreras en total. Salta en la parte posterior de los eventos existentes y populares - KMC Crossfest en Connecticut, Charm City Cross en Baltimore, Cincinnati Cyclocross, y la Derby City Cup en Louisville, Kentucky - y los une en una serie única y cohesionada. El ganador de la serie de hombres y mujeres recibirá un cheque de $ 10,000, el ganador lo llevará todo.