El Tour de Contador espera una mejor posición de TT

09/06/2017 0
Alberto Contador está probando materiales y ganando terreno con Trek-Segafredo antes del Tour de Francia. Se ubicó en quinta posición general en el Critérium du Dauphiné el miércoles con un fuerte contra reloj.
 
El Pistolero de España pretende agregar un tercer título de Tour de Francia a su palmarès en julio. Para ello, está probando nuevos equipos. En la etapa 4, Trek lanzó una nueva bicicleta TT que Contador usó para ganar dos segundos en un normalmente más rápido Chris Froome (Sky).
 
"Para mí, algunos momentos fueron difíciles porque habíamos cambiado algunas cosas en la moto, pero es por eso que estamos aquí: probar cosas diferentes y trabajar en la posición", dijo Contador ropa ciclismo barata.
 
"Hemos probado diferentes materiales. Trek siempre está trabajando muy bien con esto, y hemos hecho cambios en el último momento, y hoy nos sentimos un poco extraño, pero todavía tenemos tres semanas antes del Tour ".
 
Contador usó una configuración modificada del manillar que lo puso en una posición aerodinámica diferente. Los ajustes podrían ser cruciales para él para defender o incluso ganar tiempo contra rivales en el Tour.
 
El Tour de Francia de 2017 comienza con un trial de 14 kilómetros en Düsseldorf y termina con un TT de 23 kilómetros en Marsella, un día antes de la última etapa plana de los Campos Elíseos en París.
 
Richie Porte (BMC Racing) ganó el miércoles el trial de 23.5 kilómetros sobre Tony Gallopin (Lotto-Soudal). Contador se ubicó séptimo a 35 segundos respetables. Chris Froome (Sky), que ganó el Critérium du Dauphiné en general y un tercer título en el Tour el año pasado, terminó dos segundos más lento que Contador venta de maillot de ciclismo.