Dumoulin golpea ataques, negocia barbas con Nibali

26/05/2017 0
Sólo llámalo "Don" Dumoulin.
 
El capitán de Sunweb está emergiendo como el jinete más fuerte en el 2017 Giro d'Italia. Pero también está mostrando algo de espina dorsal maillot ciclismo.
 
Tom Dumoulin eliminó los ataques de Movistar y Bahrein-Mérida en la explosiva etapa de cinco carreras de los Dolomitas, y luego lanzó unos cuantos a sí mismo después del escenario. Es el nuevo patrón del Giro.
 
Dumoulin se recuperó después de que los rivales Nairo Quintana (Movistar) y Vincenzo Nibali (Bahrein-Mérida) estuvieran sentados a su lado, mientras que los pugilistas Thibaut Pinot (FDJ) y Domenico Pozzovivo (Ag2r La Mondiale) Atrás 58 segundos. Tempers volaron en la línea.
 
"Espero que Nibali y Quintana pierdan su puesto en el podio porque se centran sólo en mí", dijo Dumoulin. "No entiendo por qué los tres no trabajamos juntos. También pierden su lugar en el podio si los otros contendientes se acercan. Pinot es mucho mejor en el contra reloj que Nibali y Quintana ... Como dije, si sólo se centran en mí, sería bueno que pierdan el podio ropa ciclismo".
 
Esos comentarios rápidamente ricochetearon alrededor del paddock de la carrera, y una "polémica" de la vieja escuela empezó cuando los periodistas se apoderaron de los principales contendientes. Después de casi tres semanas "tranquilas", el "verdadero" Giro finalmente comenzó.
 
Nibali fue el más señalado y acusado Dumoulin de obtener "arrogante." Sugirió que el holandés se está poniendo nervioso con el creciente estrés que viene con la maglia rosa.
 
"No me importa lo que Tom dijo. Creo que está siendo demasiado arrogante ", dijo Nibali a RAI después de que un periodista contó los comentarios de Dumoulin. -Está hablando demasiado. También podría perder el podio, porque nada está seguro en este Giro. Tal vez debería mantener los pies en el suelo. ¿Sabe lo que es el karma? Porque todo viene por ahí.