Daniel Oss y Peter Kennaugh se unen a Bora-Hansgrohe

04/08/2017 0
Bora-Hansgrohe agregó dos grandes nombres a su lista de 2018 como la maillot ciclismo temporada de comercio "oficial" abrió el martes.
 
Daniel Oss y Peter Kennaugh se unirán al dos veces campeón del mundo, Peter Sagan, en un contrato de dos años con Bora-Hansgrohe. Oss, de 30 años, conoce bien Sagan. Él montó en Liquigas cuando Sagan se convirtió en profesional en 2010. Oss se unió a BMC Racing en 2013.
 
"Oss siempre estuvo en nuestra lista", dijo el gerente del equipo Ralph Denk. "Es un piloto muy fiable, que se desempeña durante toda la temporada. Además de eso, él está acostumbrado a trabajar para los grandes líderes, y en nuestro equipo, jugará un papel clave en el lado de Sagan en los clásicos de primavera ".
 
Kennaugh, de 28 años, verá responsabilidades ampliadas después de siete temporadas equipaciones ciclismo baratas en Team Sky. El dos veces ex campeón británico cabalgó en dos equipos ganadores del Tour de Francia. Con este movimiento, él podrá tomar más ocasiones para sus propios resultados.
 
"Peter será uno de nuestros líderes para las giras de una semana el próximo año", dijo Denk. "Creemos que todavía tiene potencial para mejorar como piloto. Siendo un escalador fuerte, que también es rápido en el piso, debe ser capaz de ganar algunas carreras de etapa, y queremos apoyar su desarrollo en esta dirección ".