Cannondale's Woods en el futuro: "No puedo permitirme el lu

01/09/2017 0
La estrella emergente Michael Woods está trabajando en silencio para asegurar su futuro de carreras, ya que la dirección del equipo de Cannondale-Drapac lucha desesperadamente por salvar a la plantilla.
Aunque Cannondale-Drapac dio a conocer un proyecto de crowdfunding que podría maillot ciclismo ayudar al equipo a sobrevivir, muchos corredores no se arriesgan.
 
El profesional de segundo año de WorldTour confirmó a VeloNews que ya tiene algunos hierros en el fuego con otros equipos de alto nivel.
 
"Me gustaría quedarme con este equipo, pero estoy hablando con un par de equipos en los que realmente creo", dijo Woods. "Me siento bien con las cosas. No es una historia realmente triste para mí, por el momento, por lo menos.
Woods, de 30 años de edad, sigue impresionando en su segundo gran tour. Después de marcar dos primeros top 5 en el Giro de Italia en mayo, Woods ya ha anotado un podio con un tercer domingo y se mantiene estable entre los 10 primeros.
 
Este tipo de resultados seguramente atraerán la atención de los equipos WorldTour de alto nivel.
 
La gran pregunta para los jinetes como Woods es cuánto tiempo pueden esperar. La mayoría de las listas del equipo de WorldTour están casi llenas a finales de agosto para la próxima temporada.
 
"No soy como Rigo [Rigoberto Urán]. No puedo permitirme esperar tanto como pueda, porque no tengo un segundo lugar en el Tour de Francia ", dijo. "Todo lo que puedo hacer maillot ciclismo baratos ahora es concentrarse en mis resultados y mi rendimiento, porque no puedo controlar nada más. Y espero que los equipos que realmente me gusten respondan ".
 
Woods no confirmó los nombres, pero dijo que su agente está probando las aguas mientras esperan a ver si Cannondale-Drapac puede juntar las cosas para llenar un déficit presupuestario de 7 millones de dólares.
 
El pasado fin de semana, se dio la noticia de que un patrocinador principal retrocedió, dejando un enorme agujero en el presupuesto del equipo. El jefe del equipo Jonathan Vaughters está trabajando frenéticamente para tratar de salvar al equipo. La gerencia dio a conocer el miércoles un potencial esfuerzo de crowdfunding que cambiará el juego.